viernes, diciembre 21, 2012

2 de Pentáculos (Diciembre 22 - 30)

Júpiter en Capricornio


Si estas leyendo esto, significa que el mundo no se acabó o que hay wifi en la nave extraterrestre que te rescató del desastre en la Tierra :-)

¿Qué pasa cuando el planeta conocido como "el gran benefactor" visita la casa de El Diablo? 

Capricornio puede llegar a ser estricto en sus hábitos y costumbres así como materialista al extremo, así que el benéfico planeta no lo tiene fácil para distraer a Capricornio y lograr que se relaje, lo mas que puede lograr es que se sienta un poco juguetón con sus recursos y aunque una mano gaste dinero, el poder de Júpiter logrará que con la otra mano gane dinero al mismo tiempo, como sea todo eso sucede con fluidez. 

A pesar de su apariencia fantástica (como tantas otras) es una carta sobre las decisiones que vivimos a diario, muchas veces en conflicto: ¿Dejo de hacer esto por hacer aquello otro? ¿Me entrego a los demás o me dedico tiempo personal? ¿Trabajo o diversión?

Significados adivinatorios: Comparar precios/prestaciones antes de comprar, tomar decisiones basadas en lo que es mejor para el ámbito de los pentáculos (cuerpo/finanzas), manejar con habilidad tus recursos para cubrir todas tus necesidades, recibir una segunda opinión, en su lado oscuro encontramos la negación de los significados anteriores mas la ruptura del presupuesto.

Anterior: 10 de Bastos
Próximo: 3 de Pentáculos 

No hay comentarios.: