domingo, septiembre 12, 2010

Arcano 13: Gratitud en 22 días

Revelations Tarot
Soltar y dejar ir es algo que me ha sido un proceso muy lento a lo largo de mi vida afortunadamente se refiere mas a los objetos y privilegios y no a las personas o relaciones que ya no funcionan. 

Aparte de la pequeña muerte de todos los días, en toda mi vida han sido pocas las veces que he enfrentado algo ineluctable y eso me hace sentir agradecido.

Una de las interpretaciones mas modernas que he visto de este Arcano se refiere a las pequeñas muertes sociales que experimentamos en este mundo moderno, todas esas personas que pasan por nuestras vidas y dejamos de ver para siempre, sin que necesariamente hayan muerto físicamente, agradezco lo que me han aportado en su paso y espero haber dejado algo en sus vidas.

No hay comentarios.: