martes, septiembre 21, 2010

Arcano 00: Gratitud en 22 días

Arcus Arcanum Tarot
El final de este viaje es un nuevo principio, en mi hatillo va todo lo nuevo que descubrí, el recuento de bendiciones y recursos da sustento a mi optimismo y mi familiar en este caso el gatito negro, me recordará las carencias descubiertas para que las trabaje ¡voy hacia adelante y mis cascabeles le anuncian al futuro que salgo a su encuentro!


Curiosamente mis horizontes no se ampliaron sino que gane mejor visión para saber que hacer ante tal panorama. 


¡Estoy feliz de haberme dado la oportunidad de realizar este ejercicio y el último agradecimiento es para ti que me acompañaste en estos 22 días, muchas gracias! te invito a vivir la experiencia en tu propio tiempo y espacio, no te vas a reconocer al final.


¡Gracias y bendiciones a todos!

No hay comentarios.: