sábado, octubre 31, 2009

Sucedió esta tarde

Ella: ¿entonces que opción tengo si ya no me quiere?.
Flavio: parece que te rehusas a darle la espalda a esa relación tan degradante y recuperar tu ser, tampoco quieres iniciar el cambio que solo te toca a tí.
Ella: ¿y que pasa si me quiere todavía?.
Flavio: sigues con la venda en los ojos creyendo que ahora si va a cambiar y será mas maduro en sus emociones y comunicación.

Ella: me dejas igual de mal en las dos opciones.
Flavio: ... (0_o)

4 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Flavio

Muy interesante toda la tirada y la interpretación.

Hay veces que estamos ciegos y no queremos ver más allá. Queremos que las cartas confirmen lo que deseamos escuchar, si no es así, no lo aceptamos.

Por lo que has escrito, tengo la sensación que es lo que ha ocurrido. La única respuesta que esperaba era que todavía podía continuar la relación, no aceptando la verdadera respuesta que le podía ayudar a salir adelante.

El tarot siempre responde a lo que necesitamos saber y no a lo que queremos saber, aunque la mayoría de las veces coincide.

Mucho ánimo y paciencia.

Un saludo.

Flavio Pastor dijo...

¡Hola Mandalas! Gracias por el mensaje. Se que eventos de estos son muy comunes e incluso predecibles durante las lecturas pero apenas lo viví ayer, en todo caso fué una experiencia muy interesante.

Totalmente de acuerdo que en el Tarot (bien ejecutado por supuesto) aparece lo que necesitamos no lo que queremos.

Saludos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Flavio

Ánimo y confianza. Se por experiencia que cuando estamos en una lectura de estas características es complicado que escuchen algo diferente a lo que desean oir. Pero para nosotros, como profesionales, supone un aprendizaje muy importante sobre cómo somos los seres humanos y nuestros comportamiento antes distintas situaciones.

Un placer poder compartir contigo y con los demás mis experiencias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajaja es que muchos confunden al Tarotista con el psicólogo...y ni como ayudarle entonces :S