jueves, marzo 12, 2009

Regreso a la normalidad

Quiero darle la bienvenida a este espacio a todas las personas que descubrieron El Intuitivo a consequencia de la promoción que hice para mi Curso - Taller muchas gracias por sus comentarios y sugerencias en persona y en los artículos del blog, tengo que moderar varios pero no se preocupen, ya han aparecido respuestas a varias de las preguntas que han hecho.


Estas carpetas para los estudiantes crecerán cada semana con nueva información.

Pasando a otro tema, quiero compartir mi satisfacción por el inicio de las clases, para mi ha sido una experiencia muy interesante, de continuar así es posible que llegue a gustarme mas que interpretar lecturas y eso ya es decir mucho.

Las semanas anteriores estuve ocupado organizando bibliografía, haciendo promoción y preparando presentaciones en powerpoint y material para el curso, pero ahora que ya arrancó puedo escribir un poco más aquí y en mis foros consentidos, esta semana les contare algo sobre el 2 de Bastos (versión Rider Waite Smith) y su conexión con la próxima entrada de la primavera en el hemisferio norte. ¡Hasta entonces!
.

No hay comentarios.: