domingo, marzo 08, 2009

Día de la Mujer

¡Muchas felicidades a todas las lectoras y mujeres en general este día 8 de Marzo del 2009! a nivel personal creo que no debería de haber un día de la mujer, pero no me malentiendan, creo que merecen reconocimiento diario, el hecho que haya un día especial me parece una merecida llamada de atención a todas injusticias de género que sufren, y la falta de reconocimiento a su desempeño en trabajo y hogar, bajo ese entendido espero que muy pronto desaparezca el día de la mujer.


4 comentarios:

Ivana dijo...

Hola Flavio! Es muy cierto lo que decis,gracias por tu sensibilidad.
De todas formas es lindo un reconocimiento especial :)
Saludos!

Flavio Pastor dijo...

Ivana:
¡Vale, pues muchos días de estos entonces y que el reconocimiento sea de todos los día!

Saludos

Rogelio Ferreyra dijo...

Caballero: hace tiempo que sigo su blog (ahora hace tiempo que no uso internet, en realidad, pero bueno), y de aquí saqué algunos elementos.
Uno fue la lectura de "la lección de vida".
Y hoy se me ocurrió mostrarle para qué terminé usando estas cosas, un poco a modo de devolucion.
Está bueno que la gente que se toma el esfuerzo de compartir cosas sepa hasta dónde llega lo que entregan.
Este es el link: http://proyectotarotbuenosaires.blogspot.com/2009/01/segunda-lectura.html

que está dentro de este emprendimiento:
http://proyectotarotbuenosaires.blogspot.com/

Atte., y muy agradecido por la actitud de compartir ideas y conocimiento,
Rogelio Ferreyra

Flavio Pastor dijo...

Rogelio:
Agradezco infinitamente tus amables palabras y la atención de informarnos.

Me conmovió saber que los pequeños aportes que ofrezco en este blog llegan a personas que quizá nunca hubieran podido acceder a ellos, el mérito es todo de los intermediarios como los participantes de Proyecto Tarot Buenos Aires.

Esta mañana he colocado un enlace a su blog, hay muchas lectores de Argentina, espero que pronto se contacte la gente adecuada.

Saludos
Flavio