miércoles, enero 02, 2008

Predicciones 2008

Los primeros días del año son excelentes para los lectores de Tarot, todos quieren saber que les reserva el año que inicia, los medios de comunicación aprovechan esto e invitan a alguien para que de sus predicciones, por ejemplo esta lectora que da el pronóstico para la comunidad de Kingston en Ontario, Canada.

En México, Luis Suarez apareció en algunos periódicos de hoy con sus predicciones para la situación socioeconómica del país, el estado de la política internacional, los escándalos que vivirán las celebridades artísticas y la suerte de los equipos de football soccer.

De momento esta primera plana y el artículo canadiense me dejan con muchas preguntas:

¿Qué impacto visual tendría esa portada si Luis Suarez no tuviera la carta de XIII La Muerte en su mano?

¿Porqué concentrarse solo en lo negativo y no predecir también lo bueno que traerá el año?

¿Cuantas personas influidas por este tipo de artículos suben sus expectativas sobre los lectores de Tarot y no aceptan algo inferior a la predicción del futuro en una consulta?

Quizá es mucho pedir pero me gustaría ver a los lectores de Tarot requeridos durante todo el año por una amplia variedad de medios de comunicación ¿a tí no?

Revisión 31 de Diciembre 2008: Puede decirse que hay un porcentaje de 30% o menos de predicciones cumplidas pero eran hechos socio-políticos que ya se estaban desarrollado, quizá la mas lamentable desviación es aquella que donde se afirmaba que a partir de Septiembre el mundo toma un respiro gracias a "la elección" de Hillary Clinton como presidenta de los E.U. por otro lado da gusto saber que no sucedieron las erupciones volcánicas ó calamidades climáticas predichas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Flavio. Mi nombre es Natalia, soy de Argentina. Quiero contarte que no ando muy bien, me siento desvanecida, frustrada porque no me salen las cosas como quiero y la verdad que tengo ganas de que este sea un año totalmente diferente. Quiero preguntarte si puedes ayudarme?? Espero que sí.

Flavio Pastor dijo...

Natalia:
Traté de responderte en privado pero no hay acceso a tu perfil de Blogger.

Primero, gracias por la confianza de comentar la situación en que te encuentras, mira el año 2007 o el año 2008 es un número administrativo, no significa que de un día para el otro cambian las cosas pero entiendo lo que quieres decir que este año deseas mejorar.

Que tengas la intención es un primer paso para lograr lo que deseas, te invito a que escribas un comentario más con una dirección de email donde podamos contactar, ese comentario no se publica automáticamente porque modero.

Saludos
Flavio