domingo, noviembre 04, 2007

Anoche, en la sección de librería de cierto restaurante-tienda cuyo nombre nos remite a lo V.I.P. vi por 1a vez, el libro "Curso Práctico de Tarot" de mi estimada Jimena Fernandez, autora del blog homónimo y de Lecturas... Lecturas, ambos sobre Tarot, sabía de su libro y ella me permitió compartir la emoción previa al lanzamiento, fué una sorpresa realmente agradable verlo a disposición del público mexicano, la distribución es excelente, cuando lo encuentren en alguna sucursal de ese restaurante dense la oportunidad de ojearlo y hojearlo, estoy seguro que encontrarán información útil entre sus páginas.


1 comentario:

Jimena dijo...

¡OH! me pasaba por aquí para verte... ¿y qué me encuentro? jijijijiji

Gracias! Muchas gracias, Flavio!

Si tú lo recomiendas ha de ser interesante, ¿no? jijijijijijijijiji

Muchos besitosssssssss

Excelente el video de Madonna, ¿verdad? Yo también lo había posteado. Me encantan las transiciones que presentan.

El de Jodorowsky es un excelente hallazgo y que es sumamente útil para pasarlo así como si nada a la gente que está relacionada por su curiosidad al Tarot.

A ver para cuando un vídeo de estos donde hable un tal Flavio Pastor... ejem... ejem... ¡Sería genial!
¿No te animas?

Un fuerte abrazo :-) desde esta orilla del Mediterráneo

Ji :-)