lunes, octubre 09, 2006

Notas perdidas

¡Por fin puede localizar un objeto perdido con la ayuda del Tarot! es la primera vez que logro sacar pistas útiles de una tirada, lo he intentado muchas veces sin éxito, reconozco que este fue un caso muy sencillo pero este pequeño triunfo me tiene contento.

El Viernes por la noche estaba buscando mis notas de la escuela de fotografía y no aparecían, supuse que las perdí en la escuela un fin de semana anterior pero no había manera de confirmarlo, para no perder más tiempo decidí dejar las cosas por la paz.
Cada vez que pierdo algo, 2 o 3 veces al año cuando mucho, hago una tirada, si aparece el objeto puedo revisar las cartas y entender que trataban de decirme.

Antes de dormir saqué 3 cartas, pregunté:

¿Qué debo saber sobre mis notas perdidas?

La Torre / 4 de Pentáculos / 9 de Pentáculos

Cuando ví La Torre entendí que mis notas se quedaron “en un lugar alto con un rayo” eso solo podía ser el estudio donde tomo la clase, porque esta en el último piso de la escuela y el rayo solo puede ser la iluminación y flashes que usamos. (me encanta cuando las cartas hablan tan literalmente)

Esa fue la carta más fácil de interpretar de la tirada, las otras dos no me quedaban claras, la combinación me hizo pensar que alguien las encontró y las guardó para si misma(o) y ahora se beneficiaba de ellas ó que estaban guardadas en alguna parte del estudio y otros alumnos concentrados en su clase habían pasado sin verlas.


Esta segunda teoría me parecía más viable porque en la escuela se cultiva el valor de la honradez y nunca se han robado equipos y accesorios, mucho menos unas notas, además doble carta de pentáculos, incluyendo el 4; me dio seguridad que las notas no se habían movido.


El Sábado por la mañana, mis notas aparecieron en el estudio, estaban ocultas debajo de telas que usamos de fondo, así que el 4 de Pentáculos efectivamente hablaba de permanencia en el estudio, incluso un poco escondidas (como la cara del personaje) debajo de las telas, representadas en 9 de Pentáculos por la escena con el jardín de fondo de lo que parece ser una escenario perfectamente diseñado ó en la suntuosidad del vestido de la dama.

No fué el hallazgo del siglo, lo se; pero como reza el proverbio chino, un largo viaje comienza con el primer paso. (aunque yo juraría que lo dijo Bilbo el Hobbit)

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

Hola, es la primera vez que entro a este blog. Buscaba algo así, dónde la gente hablará con naturalidad de su convivencia con el Tarot. Me ha gustado mucho tu post, las conclusiones y el blog en general.
Seguiré vistandote.

Un saludo.
Me alegro que la tirada fuera útil

Laura Abella dijo...

Hola, es la primera vez que entro a este blog. Buscaba algo así, dónde la gente hablará con naturalidad de su convivencia con el Tarot. Me ha gustado mucho tu post, las conclusiones y el blog en general.
Seguiré vistandote.

Un saludo.
Me alegro que la tirada fuera útil