miércoles, noviembre 23, 2005

Lucha a Muerte 2

¡Ya me asignaron contrincante! se llama Sinner tiene 17 años y vive en Londres. Nuestro encuentro es el 4to en la lista, lo más seguro es que sea la próxima semana porque ahora se esta decidiendo el resultado de otros 2 encuentros y viene el fin de semana del Día de Acción de Gracias.

Estudié el perfil de Sinner para saber a que me voy a enfrentar ;-) le gustan los mazos oscuros, de fantasía y vampiros. En el 1er encuentro (Similia vs Lukedra) usaron el Tarot Mítico aprovechando que está lleno de inmortales, esto ha influido en otro encuentro, es posible que Sinner lo use también, aunque por la impresión que tengo de su perfil, estoy casi seguro que pelearé contra vampiros :-)

Tengo pensados 3 mazos para este juego ;-) la decisión final dependerá de a quién le corresponda atacar primero.

No hay comentarios.: