martes, noviembre 15, 2005

HR-78 3 y 8 de Pentáculos


3 de Pentáculos
Personaje:
Esta totalmente concentrado en su trabajo, su vestimenta tiene colores relacionados con la tierra lo que me habla de soluciones prácticas. Luce como una persona muy fuerte y en control de su cuerpo ya que su volumen no le impide hacer un trabajo detallado. Imagino que hacer este trabajo tiene mucho stress porque así como el trabajo bien hecho será admirado por generaciones igualmente sucedería con un error.

La carta en general:
El trabajo de este artesano tiene impacto a largo plazo, ya que su trabajo forma parte de una construcción. Se ha dicho que el trabajador del 3 de Pentáculos es uno de los grandes maestros como Miguel Angel ó Da Vinci.

La columna es una espiral ascendente y esta rematada por un diseño floral, me recordó columnas como las que se ven en películas sobre Egipto un lugar por demás famoso por sus construcciones, el color violeta me refiere a la espiritualidad, quizá a lo sagrado del trabajo que sostiene la edificación.

Significados
* Maestría en el trabajo realizado

* Demostrar tu habilidad
* Superar expectativas

* Alcanzar metas
* Trabajo en equipo (Joan Bunning dice que es el trabajo en equipo estilo Misión Imposible)

8 de Pentáculos

Personaje:
A diferencia del 3, este artesano parece estar trabajando en productos de consumo, en una cadena de producción en serie. Tiene mucho trabajo pero se mantiene sonriente, veo su gorro rojo como sinónimo de la pasión que existe en su mente por este trabajo. Su ropa en verde, asociado a los pentáculos y soluciones prácticas y camisa blanca como símbolo de la transparencia con la que realiza su trabajo, lo que vemos es lo que hay, luce más joven que el personaje del 3, eso me da idea de que no ha alcanzado la madurez suficiente en su actividad y su valor como trabajador depende más de la cantidad que de la calidad.

La carta en general:

Me da la idea de que hace un trabajo de precisión por la cantidad de herramientas que hay sobre la mesa, por la forma en que están dispuestos los pentáculos en la pared parece que están en exhibición para su venta.

En la ventana se ve un cielo violeta, al igual que en 3 me da la idea de lo sagrado del trabajo, pero aquí esa sensación sacra inunda el ambiente, en el 3 estaba localizada únicamente en la columna, es decir el lugar donde el trabajo se estaba realizando.

Significados
* Adicción al trabajo

* Generando resultados constantemente
* Poniendo atención a los detalles
* Trabajo duro y constante
* Concentrarse a fondo en el asunto del momento

El mazo Hanson Roberts tiene © 1984 a favor de U.S. Games Systems Inc.

No hay comentarios.: